Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

Anual: único pago que incluye un período de Doce (12) meses.   Este plan es el que mayores ahorros presenta para los Alumnos.
Valor mensual $ 13.990.
Horario: Libre.

Semestral: Pago unico con el cual podras disfrutar de seis (6) meses de todos los servicios y actividades a precios competitivos que se ajustan a cualquier bolsillo.
Valor mensual $ 14.990.-
Horario: Libre.

Trimestral: Pago unico con el cual podras disfrutar de tres (3) meses.
Valor mensual $ 16.990.-
Horario: Libre.

Mensual: Disfruta de un mes de gimnasio.
Valor $ 21.990
Horario: Libre..

Promoción 2 x: Ven con un amigo y disfruta de este espectacular beneficio que club fitness tiene para tí.
Valor mensual $ 35.990.
Horario: Libre.

Plan estudiante: ¿Eres estudiante?, entonces aprovecha esta oferta que club fitness a diseñado para tí (Mínimo dos estudiantes).
Valor mensual $ 15.990 c/u.
Horario: Libre.

En Gimnasio Club Fitness, queremos que todos nuestros alumnos, se mantengan motivados que hagan del entrenamiento físico parte de sus vidas, por eso a medida de que se van sumando años de constancia, mayores beneficios se obtendrán, porque los ahorros en los planes son muy importantes.   Esta es una manera de nosotros retribuir la constancia y esfuerzo.

Gimnasio Club Fitness • Teléfono: 267 25 80 • Avda. La Florida 11585 - 2° Piso Centro Comercial Don Luis "Las Palmeras" • Santiago de Chile