Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

Nuestra Misión, se orienta al desarrollo físico de deportistas de competición, ofreciendo un entrenamiento integral compuesto por profesionales del área de la educación física y la kinesiología, quienes conocen profundamente los aspectos fisiológicos, anatómicos y biomecánicos del cuerpo humano. Es por esto, que el método de entrenamiento utilizado está basado en la ciencia, utilizando conocimiento actualizado en la planificación de cada sesión,  garantizando un máximo rendimiento deportivo de manera eficaz y controlada.

Nuestra Visión, en un mediano plazo espera contar con varios deportistas de competición que busquen mejorar su rendimiento. En un largo plazo Biotraining pretende posicionarse como la mejor empresa de entrenamiento para el alto rendimiento, contando entre sus filas con atleta que se desarrollen en el máximo nivel competitivo.

Club Fitness
Evaluación y corrección postural.
Tratamiento de lesiones musculoesqueléticas.
Evaluación y tratamiento de factores de riesgo para realizar actividad física.
Plan de prevención de lesiones al entrenar.
Plan de prevención de lesiones en el trabajo.
Vendajes Tape y KinesioTape.
Asesorías kinésica para deportistas de competición.

Evaluación gratis
1 Sesión 10.000
5 sesiones 45.000
10 sesiones 90.000
Masaje descontracturante 8.000 extremidad superior, inferior o espalda.
2.500 vendaje Tape o KinesioTape

Gimnasio Club Fitness • Teléfono: 267 25 80 • Avda. La Florida 11585 - 2° Piso Centro Comercial Don Luis "Las Palmeras" • Santiago de Chile